jueves, 21 de julio de 2011

The Dark Knight Rises



















































Este es el poster oficial...


Soy un gran fanático de Batman y en un principio estuve un poco escéptico con las nuevas películas que realizo el buen compa Nolan, porque ahora si me callo bien, después del gran trabajo que hizo en las dos primeras. Y la obra maestra con la segunda the dark night, se crearon las emociones y revuelos al anunciar la 3era película, estoy muy emocionado así a punto de chillar con estas gran épicas películas de nuestro querido amigo el hombre murciélago. Hace tres días salio por fin el trailer oficial no deja mucho que ver pero aun así, ya me pone la piel de gallina, y un escalofrío recorre mi espalda. Tras cientos de fakes trailers y mentadas de madre cibernéticas, ya esta el trailer oficial. Lo único que nos queda es esperar hasta el verano del 2012, me pregunto si soportaremos...

Pueden checar los siguientes Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario